Preguntas frecuentes

  • ¿Sabías que?

    El omega 3 DHA es el 40 al 60% de los ácidos grasos poliinsaturados del cerebro del bebé

    Ver más
  • Dudas y consultas

    Si te quedaste con dudas y/o quieres saber más acerca de Regenesis, contacta con nosotros!

    Contactanos aquí

¿Qué es Regenesis?

Regenesis es un multivitamínico que contiene; Omega 3 (DHA y EPA), ácido fólico, vitaminas y minerales. Para las etapas de fertilidad, embarazo y lactancia.

¿Quién puede tomarlo?

Todas las mujeres que deseen embarazarse, aquellas que se encuentran embarazadas y las que se encuentren en el período de lactancia.

¿Para qué sirve?

Regenesis es un suplemento alimenticio que aporta todos los micronutrientes necesarios para el proceso de gestación. Acompaña a la mujer en las etapas más importantes: fertilidad, embarazo y lactancia.

¿Dónde puedo comprarlo?

En la farmacia de su preferencia

¿Cuáles son sus componentes?

Omega 3 DHA (ácido docosahexaeónico), omega 3 EPA (ácido eicosapentanoico). Ácido fólico. Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, C (ácido ascórbico) y E. Magnesio. Hierro. Zinc. Manganeso. Cobre. Yodo. Selenio.

¿Qué es el DHA?

El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. Es vital para el desarrollo y mantenimiento óptimo de la salud. Es un componente esencial del cerebro, los ojos y las neuronas. Fundamental para el equilibrio hormonal, el sistema inmunitario y la salud de los ovarios, óvulos y esperma. A pesar de su importancia, nuestro cuerpo es incapaz de fabricarlo y resulta difícil adquirirlo a través de la dieta.

¿Qué es el EPA?

El ácido eicosapentanoico (EPA) es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. Se utiliza en clínica como fármaco para el tratamiento de algunas formas de hiperlipidemias. Reduce la síntesis hepática de triglicéridos, disminuye el VLDL (lipoproteinas de muy baja densidad: “colesterol malo”).

¿Debe tomarse un suplemento alimenticio en el período de gestación?

Sí, el 75% de mujeres, a pesar de estar bien alimentadas, carecerán de al menos un suplemento nutricional adecuado. Debe y pueden tomarse todas las precauciones para evitar complicaciones y cuidar la salud tanto materna como del hijo venidero. Ya embarazada debe cuidarse más que nunca la dieta y que de esta depende la salud del bebé. A pesar de una buena alimentación existen deficiencias nutricionales. Las necesidades nutricionales en el embarazo se ven incrementadas; el bebé requiere que la alimentación materna sea balanceada. Debe de acudirse de inmediato con el médico, el aconsejará que suplemento debe tomar.

¿Es importante que un vitamínico para el embarazo contenga DHA (Omega 3)?

Definitivamente sí, además de vitaminas y minerales (contenido de las viejas fórmulas) debe agregarse DHA a estos suplementos, pues son esenciales tanto para la madre como para el bebé.

¿Desde cuándo se recomienda tomar Omega 3 (DHA)?

La primera necesidad de ácidos grasos relacionada con el embarazo se produce tres meses antes de la concepción. Ocho de cada diez mujeres tiene deficiencias de ácidos grasos esenciales y hacen falta tres meses para acumular reservas en el organismo. Nuestro cuerpo es incapaz de fabricarlo y resulta difícil adquirirlo a través de la dieta.